Anuncio VACANTE Ciencia Política, Universidad Diego Portales

Posición: Profesor/a de Ciencia Política, jornada completa, mención políticas públicas y/o economía política.

Empleador: Escuela de Ciencia Política, Facultad de Ciencias Sociales e Historia, Universidad Diego Portales (Santiago, Chile).

Descripción: La Escuela de Ciencia Política de la Universidad Diego Portales (Santiago, Chile) llama a concurso para llenar el cargo de Profesor/a. Se requiere estar en posesión del grado de Doctor/a en Ciencia Política al momento de asumir el cargo. Un excelente dominio del idioma español es esencial. Se espera una activa agenda de investigación en el ámbito de las políticas públicas y/o de la economía política, con un plan o historial de publicaciones coherente con la jerarquía académica del postulante.

Principales Responsabilidades: Docencia y supervisión de tesis de grado y postgrado; investigación y publicaciones; tareas de gestión relativas a las responsabilidades asumidas.

Términos y Condiciones: Contrato indefinido, de jornada completa. Remuneración competitiva, de acuerdo a la escala salarial local, coherente con la jerarquía académica.  

Proceso de Postulación: Enviar carta de interés, curriculum vitae, copia de al menos dos publicaciones recientes o bajo revisión, evaluaciones docentes (si dispone de ellas) y los nombres, cargos e información de contacto de tres evaluadores potenciales, que serán contactados en caso de preselección.

Las postulaciones deben ser enviadas a: monica.rojas@udp.cl consignando en el asunto del mensaje “Concurso Ciencia Política (jornada completa)”. Por favor no nos remita los materiales de postulación por correo postal. Envíe todos los documentos en formato PDF o Word.

Fecha de Cierre: 22 de abril de 2012.

Por información adicional sobre la Escuela de Ciencia Política, diríjase a: http://www.udp.cl/facultades_carreras/ciencias_sociales-historia/escuela_ciencia.asp